HAZ LA DIFERENCIA

CON TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN ESTE TIEMPO,  SE SIENTE QUE TODO EL MUNDO LE PONE TANTA IMPORTANCIA A ESTA SITUACIÓN QUE SE NOS OLVIDA QUIENES SOMOS EN DIOS.

En esta ocasión queremos que DIOS pueda moverse en tu vida hoy. Dándote a conocer que eres parte de una generación que vence a los gigantes y que HACE LA DIFERENCIA.

DIOS QUIERE QUE CREAS LO SIGUIENTE: cuantos pueden decir tenemos un dios que ha vencido, eso quiere decir que si nuestro padre es vencedor somos sus hijos que vencen.

JEREMIAS 15. 19 Esto responde el SEÑOR: si regresas a mi te restaurare para que puedas continuar sirviéndome. Si hablas palabras beneficiosas en vez de palabras despreciables, seras mi vocero. Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!  

EN ESTE TIEMPO EL JOVEN QUIERE:

  • Bendiciones, pero sin obediencia
  • Comodidad sin sacrificio
  • Felicidad sin arrepentimiento
  • Que se abran los cielos, pero sin esfuerzo
  • Hacer las cosas en nuestras fuerzas

Los cristianos de hoy solo profesan la mitad del evangelio, y la mitad no es nada es un evangelio débil, sin poder y sin transformación de vidas.

HACER LA DIFERENCIA es actuar diferente a los demás, bajo unas condiciones impuestas por el gobierno y la situación, pero con una mentalidad de reino.

JEREMIAS 15: 15 Luego dije: Señor tu sabes todo lo que me sucede. por favor, ayúdame. ¡castiga a mis perseguidores! Por favor, dame mas tiempo; no dejes que muera joven. Es por tu causa que sufro.

Eso quería DIOS de jeremías, el profeta llorón por que lo perseguían y lo juzgaban, por ser la voz de Dios, pero DIOS le dio las claves para hacer la diferencia.

COMO HACER LA DIFERENCIA

   1 BUSCAR LA DIFERENCIA INTERNA

JEREMIAS 15. 19a Esto responde el SEÑOR: si regresaras a mi te restaurare para que puedas continuar sirviéndome. Si hablas palabras beneficiosas en vez de palabras despreciables, seras mi vocero.

1 PEDRO 1 13 Así que preparen su mente para actuar y ejerciten el control propio. Pongan toda su esperanza en la salvación inmerecida que recibirán cuando Jesucristo sea revelado al mundo.

Debes buscar la diferencia desde adentro, desde la intimidad con Dios eso hará un cambio de mentalidad, volver a soñar, creer que eres alguien en DIOS.

2 TU ERES UN JOVEN DOTADO

JEREMIAS 15. 19b Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!

Tienes autoridad, lo tienes todo puedes marcar la diferencia, naciste para influir a otros.

1 PEDRO 1. 14 Por lo tanto, vivan como hijos de obedientes de DIOS, no vuelvan atrás, a su vieja manera de vivir, con el fin de satisfacer sus propios deseos. Antes lo hacían por ignorancia, 15 pero ahora sean santos en todo lo que hagan, tal como DIOS, quien los eligió, es santo.

“Recuerdo una charla con mi amigo jorge, el cual perdió una pierna erradicando cultivos ilícitos, me dijo DIOS me doto de algo que una incapacidad no me va a robar” 

   3. QUE ESTAS HACIENDO AHORA CON TU VIDA PARA HACER LA              DIFERENCIA.

JEREMIAS 15. 20 Pelearan contra ti como un ejercito en ataque, pero yo te haré tan seguro como una pared de bronce fortificada. Ellos no te conquistaran, porque estoy contigo para protegerte y rescatarte. ¡yo, el SEÑOR, he hablado! 21 si, te mantendré a salvo de estos hombres malvados; te rescatare de sus manos crueles.

Creo que Jesús lo logro, el hijo de un carpintero marco tanto la diferencia que salvo a la humanidad y después de mas de 2000 años seguimos hablando de el, siguiéndolo y queriendo seguir el legad.

TU LO TIENES TODO, PERO TIENES QUE ATREVERTE HACER LA DIFERENCIA.

© 2019 by kayroscenter

siguenos: