TIEMPO DE RECUPERAR

TIEMPO DE RECUPERAR

ES TIEMPO DE RECUPERAR

En este tiempo donde DIOS nos esta llevando a los inicios, debemos RECUPERAR nuestra relación intima con el, como base de nuestra vida como cristianos.

POR QUE ES TIEMPO DE RECUPERAR

Por que en medio de cada situación y tanta distracción que la vida esta poniendo en los jóvenes, en la iglesia se nos ha olvidado lo mas básico e importante de nuestros ser, hablar con EL darle un lugar. ¿Cuantos días o meses hace que no pasábamos un tiempo un tiempo de calidad con DIOS?

Calidad es recuperarlo a El, que el te escuche y que tu lo escuches, que lo alabes, que lo adores, que le dediques tiempo, pero hoy en día solo es pedir, quejarte y todo de afán.

RECUPERAR: volver a tener lo que antes se poseía. Volver a poner en servicio algo que ya se considera inservible.

ME IMPACTA LA ORACIÓN DE DANIEL

  • Un hombre declarado por Dios como 10 veces mejor que los demás.
  • Aparte estuvo bendecido y respaldado por Dios
  • Nunca perdio su relación con DIOS, siempre la mantuvo oraba tres veces al día y ayunaba.
  • Lo mas tremendo era que tenia sin numero de ocupaciones, ya que aconsejaba a cuatro reyes, dos babilonios y dos medo persas.
  • Un hombre de oración, un estadista con el don de profecía, esto lo respaldo y nunca le sirvió ni se inclino a otros dioses a causa de algo tan básico como la relación con Dios.

DANIEL 10.11 y me dijo: Daniel, hombre muy estimado, entiende las palabras que te voy a decir y ponte de pie, por que ahora he sido enviado a ti. Cuando él me dijo estas palabras, me puse en pie temblando. 12 Entonces me dijo: No temas, Daniel, porque desde el primer día en que propusiste en tu corazón, entender y humillarte delante de tu DIOS, fueron odias tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.

COMO RECUPERAR

¿ A cuantos nos ha costado recuperar estos tiempos con Dios?

“Hoy es un buen día para hacerlo”

TRES PRINCIPIOS PARA ACCIONAR EL TIEMPO DE RECUPERAR LO INTIMO CON DIOS:

  1. HAZ UN CAMBIO DE TU CORAZÓN

DANIEL 10.12a Entonces me dijo: no temas, Daniel, por que desde el primer día en que te propusiste en tu corazón entender.

Mira la palabra se propuso en su corazón a esto le llamo restaura el altar, Dios le habla a Daniel agradecido por su cambio fue la única forma de que Dios lo escuchara. Cuando entendió desde su corazón, a veces solo pedimos y pedimos y así nos quedamos.

DANIEL 9.3 Y volvi mi rostro al señor Dios, buscándole en oración y ruego, en ayuno, y cilicio, y ceniza.

2. HUMILLATE DELANTE DE DIOS

DANIEL 10.12b entonces me dijo: no temas, Daniel, por que desde el primer día en que te propusiste a humillarte delante de tu Dios,

A esto es lo que yo llamo pasar tiempo de calidad con Dios, no es necesario las tres horas que tarareas que sales igual, es ese momento donde sientes su presencia y en menos de dos minutos su presencia te ha inundado sanando tu situación.

DANIEL 9.20 “yo seguí orando y confesando mis pecados y los de mi pueblo Israel, y presentando mis suplicas al señor mi Dios por su monte santo. 21 Mientras yo oraba, el Angel Gabriel, que se me había aparecido antes en la visión, vino volando a donde yo estaba. era casi la hora de ofrecer a Dios el sacrificio de la tarde. 22 y me dijo: Daniel, he venido para hacerte entender estas cosas.

3. DEBES APRENDER A ESCUCHARLO

DANIEL 10.12c fueron oídas tus palabras, y a causa de tus palabras he venido.

A esto le llamo gracia, por su misericordia a pesar de todo El siempre esta atento a que yo lo escuche, y me deje guiar por que lo necesito saco la cera espiritual de mi oido para escucharlo.

DANIEL 9.23 En cuanto comenzaste a orar, Dios te respondió. yo he venido para darte su respuesta, por que Dios te quiere mucho. Ahora, pues, pon mucha atención a lo siguiente, para que entiendas la visión:

Varios hombre hombres de Dios tomaron la decisión de RECUPERAR,  lo mas tremendo que la mayoría eran como tu y como yo.

EZEQUIAS: 2 DE REYES 20. 3-6 “oro, a Jehová, te ruego que hagas memoria de que he andado fielmente fielmente delante de ti. Dios respondió añadiré a tus días 15 años y te libraré a ti y a este pueblo.

ESDRAS: 9:5 Me postre de rodillas y extendí mis manos al señor.

NEHEMIAS: 1.4 me sente y llore e hice duelo en oración.

ANA: 1 SAMUEL 1.27 Por este niño oraba, y el señor me ha concedido la petición que te hice.

JABES: 1 CRONICAS 4.10  oró a Dios “te ruego que me des tu Bendición y Dios le concedió lo que le había pedido.

JESUS: LUCAS 9.29 Mientras oraba, el aspecto de su cara cambio

CUANDO oímos sobre los tratos de DIOS a estos hombres, y buscamos cual era el secreto para poder sacar adelante todo por la humanidad, era tener una relación intima con DIOS y la oración efectiva.

ESTE ES UN BUEN DIA PARA RECUPERAR EL TIEMPO CON EL

© 2019 by kayroscenter

siguenos: